Más de quince años después de aquella audición que la convirtió en un fenómeno global, Susan Boyle (64) volvió a los titulares de todo el mundo. La cantante reapareció en la alfombra roja de los Pride of Britain Awards con un look completamente distinto al que la hizo reconocible en 2009.



En su cuenta de Instagram, la artista compartió un álbum de fotos del evento, en el que expresó su emoción por “homenajear a tantas personas verdaderamente inspiradoras”. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, que no tardaron en llenar la publicación de comentarios.

Muchos elogiaron su corte de pelo hasta los hombros, alisado y en color rubio, muy diferente a como solía usarlo años atrás. “Te ves hermosa Susan”, “Te ves hermosa y tu cabello se ve fabuloso también” y “Luciendo absolutamente hermosa… y un conjunto tan hermoso”, fueron solo algunos de ellos.



Susan Boyle nació el 1 de abril de 1961 en West Lothian y creció en Blackburn, Escocia, como la menor de nueve hermanos. Su infancia estuvo marcada por la timidez, las burlas y dificultades de aprendizaje. Pero, todo cambió en 2009 cuando se animó a audicionar para la tercera temporada de Britain’s Got Talent y eligió interpretar “I Dreamed a Dream” del musical Les Misérables.