Venden las entradas para ver a María Becerra en River

María Becerra vuelve a salir a la cancha. Y esto no es metafórico. Después de poner en pausa su gira de conciertos, el lanzamiento de nuevas canciones y todo lo que conlleva la trayectoria de una artista pop de su calibre, la cantante oriunda de Quilmes le anuncia al mundo que está lista para volver a pisar el estadio de River Plate.
Con un espectáculo de drones, un mini show en vivo de tres canciones y un encuentro con los medios, “La Nena de Argentina” le anunció al mundo que se presentará en el estadio de River Plate el 12 de diciembre. De este modo, volverá a pisar el Monumental tras los dos recitales que brindó allí en marzo de 2024. Eso sí, la experiencia promete ser bien distinta: el show de diciembre de este año (¿habrá más de uno?) será en formato 360°, con el escenario dispuesto en el medio del campo y vista completa desde todas las tribunas del estadio que puede albergar cerca de 80.000 espectadores, según el armado.
Las entradas para presenciar su recital en el estadio de River Plate están en preventa exclusiva para clientes BBVA, mientras que la venta general se habilitará este 12 de agosto a la, 13 a través de Allaccess.com.ar.
Antes del anuncio, María se refirió a este buen momento laboral que está atravesando, pero también a los episodios tristes que atravesó en los últimos años: “En mi vida me hubiese imaginado lo que me pasa, es un contraste muy grande con la María de su casita”, indicó primero.
Luego, se refirió a los cambios en su equipo de trabajo. “Estos meses fueron cambios abruptos y positivos. Me dieron una libertad en todo sentido que había perdido en la vorágine. Fue poner un parate y decidir que determinadas personas ya no formen parte de mi vida porque ya no me suman, al contrario, me restan”, expresó.
Esos cambios tuvieron un correlato en su música. “El disco iba a ser otro. Lo temíamos completísimo, pero pasó lo de los embarazos. Y estuve tantas veces a punto de que la parca pase y me lleve… Lo tomo con humor, pero fue así. Y llegó un punto en el que estaba muy triste, y no estaba haciendo terapia porque no podía hablar, así que iba al estudio y me salían todas canciones tristes, de la muerte, de la oscuridad… Y en un momento me sentía muy vulnerable, no quise sacar esas canciones, no quería mostrarlas, sino que me queden como parte de una terapia”.
En abril, María Becerra debió ser internada de urgencia tras sufrir una hemorragia interna. La cantante y compositora estaba atravesando su segundo embarazo ectópico. Tras la internación, continuó con la recuperación en su casa y se tomó el tiempo necesario para sanar física, psíquica y espiritualmente. “Estoy muy contenta porque estoy rehabilitándome vocalmente después de todo lo que me pasó. Mi cuerpo tuvo un golpe muy duro. Mis cuerdas vocales, mi laringe, mis pulmones, todo también”, comentó Becerra un mes atrás en sus redes.
Su vuelta a los escenarios, aunque hasta aquí efímera, fue muy significativa. Se produjo junto a Paulo Londra, con quien grabó la canción y el videoclip “Ramen para dos” y que marcó el inicio de su nueva etapa discográfica. Becerra se sumó como invitada al show que el músico cordobés dio en el Movistar Arena a comienzos de junio.
Publicar un comentario
Publicar un comentario