Dalila contó intimidades de su vínculo con El Polaco

Dalila habló con dureza sobre Barby Silenzi, expareja de El Polaco, en una entrevista que le dio a Infama (América TV). Allí, la cantante de cumbia se defendió ante las acusaciones de “buscona” y expuso la auténtica naturaleza de su vínculo con el músico.
Ante la pregunta de Noe Santone, cronista del programa, la artista respondió: “No, gracias a Dios no. Sabés que no” sobre si se consideraba una “buscona”. Y profundizó: “La diferencia entre ella y yo es que yo gano con esto (señalando su cara) y ella gana con esto (señalando la parte de atrás de su cuerpo)”, marcando su postura en la comparación.
“Su expareja me importa tres carajos, que haga lo que quiera. Total, ¿cuánto le va a durar portarse bien a ella como una señora?”, se despachó, y agregó: “No, no es una señora. Porque creo que cuidaría muchos detalles sabiendo que tiene hijos”. Sobre su relación con El Polaco, Dalila aseguró: “Con él puedo hablar cualquier cosa, y nos reímos y compartimos lo mismo. Es un tipazo”. Al abordar el conflicto mediático, rechazó asumir responsabilidades por la pareja: “Ella me parece que esas cuestiones las tendría que haber charlado con él y no atacarme a mí”, defendiendo que las diferencias deben resolverse en privado.
Publicar un comentario
Publicar un comentario